Se solidariza Hernández Fraguas con migrantes mexicanos

0
193

Ignacio Martínez Platas/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente Municipal de la ciudad capital José Antonio Hernández Fraguas, se pronunció de manera decidida en la defensa de los connacionales residentes en los Estados Unidos de Norte américa.

Al externar su respaldo a las acciones que inicie el gobierno federal en defensa de los migrantes mexicano, Hernández Fraguas, hizo un llamado para que en un ambiente de unidad los mexicanos repudiemos las condiciones de cómo se están algunas decisiones en el gobierno del vecino país.

En entrevista colectiva al término de la sesión ordinaria de cabildo de éste jueves, el edil capitalino, sostuvo que en un ambiente de unidad y de solidaridad, todos los mexicanos debemos repudiar la actitud anti-migrante de Donald Trump.

Resaltó que esto, parece ser un gesto importante de solidaridad, que además, nos obliga para ver que decisiones debemos tomar para actuar en consecuencia.

En la sesión de cabildo, los concejales aprobaron un pronunciamiento en favor de los paisanos que residen en la Unión Americana que enfrentan la política xenofóbica del presidente estadounidense.