Continúan jaloneos en el PRD; pide José Julio a Carmona sumarse a su presidencia

0
287

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. José Julio Aquino, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo en entrevista que la única dirigencia que hay en el partido es la que logra convocar a militantes, para acordar trabajos y se ponen en marcha a favor de los oaxaqueños.

”Nosotros recibimos las instalaciones del PRD, ahí estamos despachando, desde ahí dirigimos, “estamos en condiciones de seguir ejerciendo la dirigencia, ya nos acreditamos ante el IEEPCO y ante instancias electorales correspondientes y ante el partido, en todo caso la legalidad del procedimiento lo van a determinar las instancias interpartidarias hasta cuestiones ministeriales de procuración de justicia, pudiera parecer que hay temas que la fiscalía tendría que revisar por el asunto de falsificar documentos.”

Por lo que pidió a Carmona ya no enfocarse en el tema de la dirigencia si no en entregar bien el municipio de Pochutla, donde dejó saldos, con un documento falso, amañado no se puede decir dirigente del Partido.

Asimismo agradeció la intensión del diputado Horacio Antonio, quién en días pasados dijo que haría un llamado para que se sumaran a la dirigencia de Carmona, y pidió que se aboque a su trabajo legislativo, como lo ha hecho con los acuerdos que han sostenido con la coordinación de la fracción parlamentaria del congreso.

“Qué bueno que el diputado ponga por delante el asunto de unidad pero habría de poner mejor la situación de financiar a quién es su jefe político y que en este momento ha perdido la brújula en el estado y que no siendo reconocido por la mayoría de los militantes perredistas se ostenta como tal.”

Por último dijo que en el momento que reúnan los elementos recurrirán a instancias judiciales, para que investigue el uso indebido de firmas no personal.

Descartó más divisiones en el PRD, pues hasta el momento él trabaja con todos los militantes. “No tiene el compañero más opción que sumarse a los trabajos del partido, finalizó.