Intensifican operativo decembrino en Oaxaca

0
169

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El comisionado de Seguridad Pública, Vialidad Municipal y Protección Civil Municipal, Edwin Vásquez Nazario, informó que se ha intensificado el operativo de vigilancia decembrino sobre todo en los lugares más concurridos de la capital, con el objetivo de brindar mayor seguridad tanto a oaxaqueños como a visitantes.

Informó que para brindar mayor vigilancia trabajan en conjunto con demás corporaciones como Policía Municipal, Estatal, Vial y Protección Civil, quienes orientan, auxilian y además dan asesoría en los principales accesos a la ciudad, donde se les exhorta a los conductores a usar el cinturón de seguridad.

Por otra parte mencionó que de ninguna manera se ha descuidado las labores de vigilancia en agencias de la capital.

“Se continua aplicando el Alcoholímetro, tanto para vehículos particulares como del transporte público en zonas estratégicas de la capital, al igual que los operativos barredora para evitar la doble fila”.

Vásquez Nazario aseveró que la seguridad estará garantizada, por lo que exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de retirar dinero del cajero o del banco, no portar grandes cantidades en efectivo, y consumir bebidas alcohólicas de forma moderada a fin de evitar algún accidente.

Hasta el momento dijo que existe saldo blanco en este operativo decembrino que inició desde el 12 de este mes con el festejo a la Virgen de Guadalupe, continuando con la Noche de Rábanos y las demás acciones que se presentan en la Alameda de León donde se ubica la Pista de Hielo.