Puertas abiertas en la Segego para partidos políticos y organizaciones sociales: Avilés

0
211

Oaxaca de Juárez. La Secretaría General de Gobierno mantendrá una política de puertas abiertas para todos los oaxaqueños, incluyendo partidos políticos y organizaciones sociales, académicas, ciudadanas y empresariales, porque Oaxaca demanda atención inmediata a los diversos problemas que enfrenta.

Así lo afirmó el responsable de la política interna de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, quien este martes se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, encabezados por su líder Raymundo Carmona Laredo, presidente del Consejo estatal de este partido político.

Durante este encuentro realizado en la sede de la Segego, ubicada en la Ciudad Administrativa, se trataron temas que tienen que ver con la seguridad en algunos municipios de alta prioridad, donde el PRD tiene marcada presencia, petición de la cual recibieron una positiva respuesta por parte del Secretario General de Gobierno.

Se acordó además que predominará una línea de comunicación directa entre la Secretaría General de Gobierno y este instituto político, porque la prioridad del gobernador Alejandro Murat Hinojosa es atender de frente los problemas políticos y sociales que se susciten en nuestra entidad.

Además, se propusieron mesas de trabajo para tratar una agenda y plateamientos de los dirigentes perredistas, las cuales se iniciarán a partir del próximo 15 de diciembre, donde se analizarán y canalizarán para su atención y solución los conflictos que existen en algunos municipios.

En la reunión participaron también Rey Morales Sánchez, Saúl Vicente Vázquez, Juanita Cruz Cruz, Itaisa López Galván y Pedro Silva Salazar, entre otros.