De policía vial a #LadyCachetada

0
209

Karina Hernández/RIOaxaca

Agredir de forma verbal o física a un policía se ha convertido en parte de la diversión cotidiana para jóvenes o personas en estado de ebriedad, que a valor de las copas intentan agredir o insultan a los elementos policíacos que los han detenido por cometer alguna infracción.

Sin embargo que ahora las personas detenidas durante su viaje sean irrumpidas por los elementos de seguridad no se había presentado el caso. Al menos no en Oaxaca, al menos no públicamente.

En un video que llegó a la redacción usuarios de las redes sociales evidenció la prepotencia con la que una elemento de la policía vial capitalina actuó a la hora de realizar su trabajo.

Bautizada en grupos de Whatsapp como #LadyCachetada los usuarios solicitaron ayuda para difundir la grabación. La duración del video de tan solo 0:22 segundos pusieron en jaque a policía vial

Según los primero datos, los hechos ocurrieron en la calzada Héroes de Chapultepec y Porfirio Díaz, cuando el urbanero fue detenido por la #LadyCachetada por una presunta infracción.

Acá les dejamos el video. Comparte.