Catedráticos y estudiantes de la UABJO anuncian jornada de lucha

0
191

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Catedráticos y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) anunciaron que seguirán la lucha por defender la institución.

Jesús Villavicencio Jiménez, comentó que luego de los disturbios suscitados en el edificio central, el rector de la máxima casa de estudios no los ha llamado a dialogar.

Por ello solicitaron una nueva facultad de derecho y dejar CU. “Dejaremos esa facultad con su director y donde solo perdura el porrismo”, señaló.

Villavicencio Jiménez, dijo que el mal ejemplo lo ha puesto Habrán Martínez Alavés, quien dividió la facultad de enfermería y ciencias.

Señaló que estarán a la espera de que entre en funciones el actual Gobierno.

Lamentó que en la máxima casa de estudios se sigan cometiendo fraudes y venta de calificaciones. Por otro lado culpo a Martínez Alavés de que la escuela este llena de porrismo, del atraso y de la ignorancia que vive la universidad.

Cabe señalar que los estudiantes amagaron con marchar y tomar clases frente al edificio central de Derecho ubicado en la calle de Independencia.