Permanentes acciones de bacheo en avenidas de la ciudad

0
205

Dando continuidad a los trabajos de mantenimiento a las vialidades de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas implementó el programa de bacheo en las avenidas Heroico Colegio Militar, Venus y Mártires de Chicago.

Durante esta jornada, cuadrillas especiales realizaron los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en ambos sentidos, reparando los daños que ha sufrido por las condiciones climáticas y el paso de los años, permitiendo que automovilistas transiten con mayor facilidad.

Como parte de la segunda etapa de estas acciones, también se han atendido afectaciones en periférico, Bulevar Eduardo Vasconcelos, Agencia de San Martin Mexicapan y las avenidas Niños Héroes, Montoya y Gómez Morín, rehabilitando las áreas con la mezcla asfáltica.

La dependencia municipal, informó que continuará el programa de bacheo en Lomas Panorámicas, avenida la Paz y Universidad, así como otras principales vialidades de la ciudad Oaxaca, donde existe deterioro del pavimento.

Cabe recordar que el Ayuntamiento capitalino atenderá más de 3 mil metros cuadrados, para la conservación de la infraestructura urbana