Oaxaca tendrá serie de la Liga Invernal Mexicana

0
144

Oaxaca de Juárez. La ciudad de Oaxaca será sede de una serie de la Liga Invernal Mexicana, la cual se efectuará a partir de 2 de diciembre, fecha en que la novena recibirá en el Estadio Eduardo Vasconcelos al equipo de Pericos de Puebla.

Así lo confirmó la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quien informó que por primera vez en la Verde Antequera se vivirán cotejos de una serie de temporada regular de la LIM en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los conjuntos que participan en la Liva Invernal Mexicana son Delfines de Ciudad del Carmen con su sucursal en Zimapán. Hidalgo; Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en la Ciudad de México y Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Además participa Sultanes de Monterrey con su equipo de desarrollo en Salamanca, Guanajuato y los Tigres de Quintana Roo y Acereros del Norte en Uriangato, Guanajuato y los Toros de Tijuana en Moroleón.

El equipo dirigido por Víctor Bojórquez logró su primera serie frente a los Tigres de Uriangato en el estadio “Fray Nano”, ahora visitará Moroleón para enfrentarse a la sucursal de los Toros de Tijuana.

El combinado Diablos-Guerreros cuenta con jugadores que militaron en la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2016 como el oaxaqueño Manuel Cruz, Luis Medina, Axel Ríos, Ismael Martínez, Erick Casillas entre otros.