El talento y sangre joven de Alejandro Murat marcará la diferencia en Oaxaca: Avilés

0
257

 

Oaxaca de Juárez. Para el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, el talento, el compromiso, la decisión y la sangre renovada y joven de Alejandro Murat Hinojosa, marcará la diferencia para Oaxaca y los Oaxaqueños. “Se iniciará una nueva era de modernidad, gobernabilidad, buenas prácticas y políticas públicas exitosas”.

En entrevista, el también coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura del Congreso del Estado señaló que llegó el momento de Oaxaca, por eso, afirmó que fue acertada la decisión de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el ratificar al maestro Alejandro Murat como Gobernador Electo, porque respetó la decisión de la mayoría de los oaxaqueños.

“La diferencia fue superior a los 130 mil votos, lo cual se logró con un PRI unido, y ahora el priismo de Oaxaca se convierte en un referente a nivel nacional, porque se logró recuperar la gubernatura. Fue un triunfo contundente, porque la ciudadanía confío en el proyecto de Alejandro Murat”.

El líder priista reconoció en Alejandro Murat un liderazgo natural, con carisma, humildad y sencillez que supo ganar la confianza de las y los oaxaqueños, pero sobre todo, devolvió la esperanza que muchos oaxaqueños tenían perdida para sacar adelante a nuestra entidad. “Con ese compromiso que lo caracteriza, sabrá dirigir a buen puerto los destinos de esta nueva etapa de Oaxaca. A partir del 1 de diciembre, despertaremos de esta pesadilla de 6 años”, recalcó.

Dijo que gracias a la unidad, el PRI se logró mantenerse como primera fuerza en el Congreso del Estado, ya que junto con sus aliados, alcanzó 18 diputaciones, lo cual le dará gobierno a la próxima legislatura. Además, el tricolor es el partido que más municipios va a gobernar, 55 que se rigen por el sistema de Partidos Políticos, entre ellos, la capital del estado y Salina Cruz.

Aseguró que la militancia del PRI se encuentra inspirada y comprometida con los nuevos tiempos que iniciarán a partir del 1 de diciembre, cuando Alejandro Murat Hinojosa asuma el cargo y se empiece con una nueva era para nuestra entidad, de orden y desarrollo para los próximo seis años. “Afortunadamente tenemos un PRI unido, competitivo e incluyente, con presencia en todos los rincones de nuestro estado, trabajando día con día por Oaxaca y por México”.