Asesinan a abuelos y nieto en Oaxaca

0
201

Exélsior.

Un asesinato múltiple ocurrió ayer jueves en el municipio de Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo; entre las victimas está un menor de 16 años, informó la Policía Estatal.

La corporación policiaca reportó que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Alejandro Castillejos Gómez, de 70 años, Reynalda Reyes, de 65, y Yojam Alejandro Castillejos, de 16, nieto de la pareja.

Los tres cuerpos fueron localizados dentro de su domicilio.

Las tres personas fueron asesinadas, luego de que dos hombres se introdujeron a su domicilio con el fin de robar sus pertenencias pero, presuntamente, las víctimas se resistieron al robo.

Hasta el momento las autoridades no han podido precisar el tipo de arma que utilizaron los delincuentes para matar a la familia.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y dar con los responsables.

LIBERAN A 2 ESPAÑOLES PLAGIADOS
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participó con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el rescate de Jesús Abril Medina y David Manzo (ambos de nacionalidad española), directivos de la empresa eólica GAMESA Energía S.A. quienes fueron retenidos por una presunta banda de la región en sus propias oficinas de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La participación de las Fuerzas Armadas, a través de la 46ª Zona Militar, fue a petición de directivos de la empresa de origen español, por el temor a otra desgracia como la que pasó con la ciudadana española.