Intensifica SAPAO labores de rehabilitación en línea de conducción y pozo profundo

0
129

Oaxaca de Juárez. El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que ésta dependencia intensifica las labores de mantenimiento y rehabilitación en línea de conducción y pozo profundo.

Explicó que dichas tareas consisten en la reparación de tubería de seis pulgadas de diámetro que se ubica sobre Prolongación de Valerio Trujano, y en el mantenimiento de equipo de bombeo, hidroneumático y ademes del pozo profundo número 14 que se ubica en San Martín Mexicapam.

Detalló que por las maniobras realizadas en las zonas afectadas, el Organismo Operador capitalino ha iniciado con cortes intermitentes, y en algunos casos con la suspensión del servicio de agua potable en más de 30 colonias que componen la zona metropolitana.

Recordó a los usuarios que entre las colonias y fraccionamientos afectados se encuentran la California, Chamizal, Bosque norte y sur, Ampliación Santa Lucía, Nacional, Flores norte, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, Siete Regiones, Jardín, Volcanes y sus ampliaciones, Ricardo Flores Magón y la Purísima.

También los fraccionamientos Colinas de la Soledad, Los Ríos, San Felipe parte baja, Villa de Antequera, Infonavit 1º de Mayo y sus diez etapas, San Carlos, Rodríguez Alcaine, Jardines de la Sierra, Galaguii y la Fundición.  Así como las unidades habitacionales de Ricardo Flores Magón y Habitacional Santa Lucía.

El Director General de los SAPAO puntualizó que los cortes intermitentes en el abasto de agua potable se continuarán realizando hasta la culminación satisfactoria de las obras de mantenimiento.

Finalmente Sergio Pablo Ríos Aquino, pidió la comprensión de los usuarios ante las afectaciones ocasionadas por las reparaciones de la infraestructura hidráulica pues éstas, se han implementado con la finalidad de continuar la mejora de los servicios.