Anuncia SAPAO cortes intermitentes en el servicio de agua potable

0
190

Oaxaca de Juárez. El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que a partir de este martes 29 de agosto, se realizan cortes intermitentes en el suministro de vital líquido en aproximadamente 30 colonias de la capital.

Lo anterior, debido a los trabajos de mantenimiento y reparación de la línea de distribución ubicada en Prolongación de Valerio Trujano, en la zona de la Central de Abastos, así como las labores de reparación de equipo de bombeo e hidroneumático, que se realizan en el pozo profundo #14, ubicado en la Agencia de San Martín Mexicapan.

El Director general de SAPAO, precisó que entre las colonias que resentirán el suministro se encuentran: California, Chamizal, Bosque norte y sur, Ampliación Santa Lucía, Nacional, Flores norte, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones, Jardín, Volcanes y sus ampliaciones, Ricardo Flores Magón y la Purísima.

También los fraccionamientos Colinas de la Soledad, Los Ríos, San Felipe parte baja, Villa de Antequera, INFONAVIT 1o de Mayo y sus diez etapas, San Carlos, Rodríguez Alcaine, Jardines de la Sierra, Galaguii y La Fundición, de igual manera las unidades habitacionales de Ricardo Flores Magón y Habitacional Santa Lucía.

El titular de los SAPAO aseguró que personal de la dependencia, intensificará las labores de reparación en las zonas afectadas con la finalidad de reanudar el servicio a la brevedad.

Finalmente, comentó que a través de sus cuentas oficiales en facebook y twitter, SAPAO mantiene una constante comunicación con los usuarios para informar los avances de las obras de mantenimiento que en este momento se realizan.