Dotan de material y equipo a personal de SAPAO

0
202

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de fortalecer la eficiencia en la atención a reportes, el titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino
entregó material y equipo a personal de la dependencia para el desarrollo eficiente de sus actividades diarias.

El servidor público detalló que con esta entrega, la dependencia intensifica sus acciones para continuar la mejora de la atención a las personas usuarias.

” Para nuestra dependencia la labor de nuestros compañeros es fundamental, por ello y para atender de manera satisfactoria a las y los usuarios de los servicios de agua y saneamiento, dotamos al personal de las herramientas que les permitan realizar sus labores sin complicaciones” subrayó Ríos Aquino.

Puntualizó que con la dotación de material y equipo se benefician las áreas que integran al personal de campo de lista de raya, base y contrato confianza y; especificó que de manera permanente se dota al Organismo Operador capitalino de las herramientas necesarias.

El director de los SAPAO, manifestó que entre los utensilios entregados destacan cascos protectores, botas, chalecos antireflejantes, pantalones, gafas protectoras, llaves estilson, radio localizadores, palas, guantes, máscaras protectoras, batas y traficonos.

Abundo que con estas labores se han beneficiado a personal de las áreas de control de calidad, pipas, distribución, mantenimiento y brigadas de la dependencia con el objetivo de fortalecer la mejora de los servicios.

Continúa San Agustín Etla cierre de válvulas de distribución

En este sentido Sergio Pablo Ríos Aquino reiteró que habitantes de la comunidad de San Agustín Etla, continúan el cierre de válvulas que distribuyen este vital líquido a la zona nor- poniente de la ciudad capital.

Expresó que por parte de la dependencia no existen adeudos o falta de cumplimiento a convenios pactados con las autoridades de dicha demarcación, por lo que no hay razón alguna para seguir afectando el servicio de agua potable a familias que habitan en más de 40 colonias de la capital.

Finalmente informó que dicha acción de bloqueo fue realizado sin previo aviso y de manera arbitraria, razón por la que hizo un llamado a dicha comunidad para liberar de manera inmediata el equipo hidráulico de la dependencia.