Se fortalece el PRI en Oaxaca; priorizamos la unidad: Avilés  

0
213

 

Después de haber ganado la elección a Gobernador del Estado el pasado 5 de junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fortalece en Oaxaca, siempre priorizando la unidad y el trabajo conjunto, no solo a favor de sus militantes, sino de toda la comunidad.

Así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, quien este lunes le tomó protesta al nuevo Comité Municipal del tricolor en Huajuapan de León, encabezado por Víctor Manuel García Nájera, como presidente, y Yolanda Zaragoza Mora, como Secretaria General.

En la sede del tricolor, el líder priista y coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, exhortó a los nuevos representantes priistas en este municipio mixteco a trabajar muy de la mano con representantes de diversos sectores, sobre todo para conocer sus necesidades y apoyarlos en sus diversas gestiones.

“Es momento que preparar a nuestro partido, ganarnos la confianza de la sociedad, sobre todo demostrando que el PRI siempre ha sido un partido que cumple con sus compromisos. Por eso, desde aquí les aseguro que vigilaremos muy de cerca el actuar de las autoridades municipales de todo el estado, principalmente de las emanadas de nuestro partido, para que cumplan con sus compromisos”, recalcó.

Señaló que los representantes priistas en los municipios son ejemplo de liderazgo, por eso su trabajo debe dar los mejores resultados. “Desde ahora, ustedes son los representantes de nuestra militancia en Huajupan de León, y en la medida que se esfuercen para aterrizar la acciones y proyectos, en esa medida se ganarán la confianza de la gente, y no olviden son parte del mejor partido de México”.

En su oportunidad, el nuevo presidente del PRI Municipal en Huajuapan, Víctor Manuel García Nájera, señaló que para el 2017, los priistas deben fijarse un rumbo cierto y ambicioso en el fortalecimiento institucional y fortalecer con este esfuerzo la unidad del PRI en el estado.

Con ello, recalcó, lograremos un partido que brinde oportunidades, que otorgue seguridad, garantías y buen gobierno para todos los habitantes, no solo de Huajuapan de León, sino de las ocho regiones de la entidad.

“El programa de trabajo del Comité Municipal del PRI que ahora encabezo pretende hacer un partido que aporte al municipio nuevos proyectos con miras a fortalecer a nuestro instituto político, abanderando las causas ciudadanas y logrando un gran apoyo entre sociedad y partido”, finalizó.

También forman parte de este comité, Alfonso Corro, secretario de Organización; Yolanda Aline Balbuena Zaragoza, secretaria de Administración y Finanzas; Carlos David López, secretario de Salud; Mauricio Cruz Bravo, secretario de Asuntos indígenas; Maricela Martínez Hernández, secretaria de Gestión social, y Geovany González Rojas, como secretario de Acción Electoral.