Siete grandes cambios que tendría el iPhone 7

0
184

Excélsior.

Ciudad de México.-Es muy probable que el iPhone 7 sea presentado por Apple en su próximo evento de otoño.

En la pasada conferencia de desarrolladores, Apple mostró lo que cambiaría en el teléfono con la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Sin embargo, varias filtraciones han mostrado algunas de las modificaciones que traería la siguiente generación de iPhone. A continuación te presentamos los 7 rumores más fuertes que rodean a este móvil.

1. DESAPARECERÍA EL BOTÓN DE INICIO
Cuando se presentó el iPhone 6S, Gene Munster, experto en diseño, acertó sobre los cambios que traería aquél teléfono. Ahora, esta misma persona pronostica que el siguiente iPhone no tendrá botón de inicio. El objetivo sería dar paso a una pantalla más grande, y que además, incorporaría un sensor de huellas digitales para desbloquear el dispositivo.

2. CARGA INALÁMBRICA
Mientras los Galaxy de Samsung ya tienen esta opción, Apple se ha reservado la implementación de esta tecnología. El Apple Watch es un buen ejemplo de lo que se podría hacer en un iPhone. Rumores retomados por Fast Company indican que esta opción sería una realidad en el siguiente teléfono, pues el orificio Lightning se convertiría en la nueva entrada para audífonos.

3. SIN ENTRADA PARA AUDÍFONOS
Por el momento Apple no busca todos sus audífonos sean inalámbricos. La opción que contempla es hacer que el conector Lightning se convierta en el reemplazo del orificio de los audífonos tradicionales. En teoría, este puerto tiene una mejor transmisión de datos, y por ende, una mayor calidad de sonido.

4. SE ELIMINAN LAS LÍNEAS BLANCAS DE LA PARTE SUPERIOR
Las líneas plásticas de la parte superior del iPhone, las cuales se ubican debajo de la cámara, son la antena del teléfono. Según filtraciones de la red social china Weibo, la nueva versión del teléfono de Apple retiraría este detalle y haría que la antena se incorporara a la parte superior del móvil.

5. DEJARÍA DE SER DE ALUMINIO
De acuerdo con Ming-Chi Kuo, un confiable analista de Apple, la compañía de Cupertino podría lanzar un iPhone completamente de cristal en lugar del usual aluminio. Por otra parte, rumores de DigiTimes señalan que el próximo iPhone estaría compuesto por “nuevos materiales”, aunque hasta ahora no se sabe cuáles son.

6. RESISTENTE AL AGUA
Si Apple decide seguir los pasos de su competencia, entonces el paso lógico sería que el nuevo iPhone fuera resistente al agua. Desde que se lanzó el iPhone 6 se incorporó una protección para que el teléfono pudiera resistir los accidentes con líquidos, sin embargo, no hizo pública esta información.

Ahora, con los “nuevos materiales”, falta de botón de inicio y sin orificio para audífonos, se espera que el iPhone 7 sea totalmente sumergible en agua.

7. NO SE LLAMARÍA IPHONE 7
Según la evolución de los teléfonos de Apple, el siguiente móvil debería llamarse iPhone 7. Sin embargo, rumores retomados por el sitio 9toMac, indican que el dispositivo dejaría de ser un miembro de la familia iPhone y se convertiría en una nueva marca. Podría llamarse sólo por el número de modelo, en este caso, “7”.