Abren inscripciones para  Cursos de Verano 2016

0
212

 

Oaxaca de Juárez, Oax.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado dio a conocer que a fin de promover un ambiente de convivencia durante esta temporada vacacional, del 18 de julio al 12 de agosto, se llevarán a cabo los Cursos de Verano 2016, en diferentes parques públicos de la ciudad.

El curso está orientado a niños y niñas de 9 a 13 años de edad que deseen aprender y divertirse durante estas vacaciones, ya que abarcará actividades deportivas como futbol, basquetbol, voleibol, y recreativas como la elaboración de manualidades, entre otras.

Se contará también con la participación de “Los Payasos de la Ciencia” y se presentarán programas del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT).

Los Cursos de Verano 2016 se llevarán a cabo en el Parque “Ciudad de las Canteras”, ubicado en Santa Lucía del Camino, y en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en San Felipe del Agua,  en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse en las oficinas de cada parque, o llamar al número telefónico 501 5000 Extensión 10910, para mayor información.