Dotan de servicios básicos a puerto Mazatlán-Barrio Chico

0
211

La administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco realiza las obras correspondientes a la ampliación de la red de energía en Puerto Mazatlán- Barrio Chico.

Esta obra consiste en la instalación de once postes, así como tres trasformadores, todo para el beneficio de más de 45 familias de la localidad que en breve contarán con energía eléctrica en sus hogares.

Vecinos de esta demarcación se mostraron satisfechos con estas acciones y agradecieron ser tomados en cuenta dentro de la priorización de obras que se tiene planificada para este año, ya que es una solicitud que venían haciendo desde hace muchos años y hoy es una realidad.

La administración municipal consciente de la gran necesidad de infraestructura social que requiere el municipio emprende acciones contundentes para dotar de más y mejores servicios básicos a toda la población de este municipio enclavado en la zona mazateca, por lo que se trabaja incesantemente con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente.