Reconoce PSD triunfo de Alejandro Murat  

0
195

Maribel Martínez.

Manuel Pérez Morales, presidente del Comité Directivo Estatal y candidato  a la gubernatura del Estado por el Partido Social Demócrata  (PSD), reconoció el triunfo de Alejandro Murat, como virtual ganador en la elección para gobernador de Oaxaca.

Detalló que  el consejo estatal de su partido determinó reconocer el triunfo del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al mismo tiempo solicitaron al gobernador electo que cuando entre en funciones sea respetuoso de la voluntad popular y cumpla con los compromiso generados en campaña.

Por su parte Alejandro Murat Hinojosa, agradeció el reconocimiento del PSD,  asimismo comentó que  en esta jornada electoral el pueblo de Oaxaca expresó que necesita un cambio y una nueva ruta.

Se comprometió a desarrollar una agenda en común  que pueda aterrizar los compromisos que ha hecho el PSD y juntos se construya un mejor Oaxaca.

Reiteró su llamado a todos los partidos y candidatos a cerrar esta etapa, “en la democracia se gana y se pierde”, señaló.

Murat Hinojosa, dijo que tras obtener su constancia de mayoría, invitará al gobernador Gabino Cué para generar un calendario de actividades para tener un buen equipo de transición.

 Murat Hinojosa, abundó que el pasado domingo las y los oaxaqueños enviaron un mensaje claro de que el estado requiere un de un cambio y que  se lograra con su gobierno.