Marchan ciudadanos en repudio a resultados electorales

0
169

Por Redacción

Esta tarde ciudadanos oaxaqueños, se concentraron en la Fuente de las Ocho regiones para salir en marcha hacia al Zócalo, con el objetivo de mostrar repudio a los resultados de  las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 5 de junio, dicha marcha fue convocada a través de 5 distintas páginas de facebook, pero sus administradores no acudieron.

Adan Díaz  quien acudió al llamado, dijo  que, “estamos aquí porque nos convocaron a una marcha pacífica, estamos solicitando más personas, lo que queremos es mostrar el repudio que se le tiene a estas elecciones que hubo que sospechamos que fueron  fraudulentas”.

Asimismo dijo que, los 5 administradores que motivaron a realizar esta marcha fueron bloqueados y eliminados de facebook. “empieza haber una censura en este medio”, ignoró donde estén los administradores, uno de ellos mostró miedo, porque había recibido amenazas tanto que evitó poner su foto y perfil y se desconoce que fue de ella”.

 Por último mencionó que, esta acción es a favor del pueblo y en contra del fraude, “no representamos a ningún partido, solo pedimos es que sea legal y que sean limpias, hay indignación total y en muchos distritos, lo que queremos es  democracia.

Cabe mencionar que pocas personas acudieron a esta marcha.