El día de hoy ganará la ciudadanía: Robles Montoya

0
150

Karina Hernández.

Luego de que el candidato a la Gubernatura del Estado por el Partido del Trabajo (PT)  Benjamín Robles Montoya, acudieran a  las casillas que  se ubican en el Ejido Guadalupe Victoria a emitir su sufragio, aseguró estar confiando en que en estas elecciones ganará la voluntad de la gente.

“Hoy es el día, donde la sociedad tiene la oportunidad de que en Oaxaca las cosas puedan ser diferentes; la ciudadanía con su voto va a gritar un ya basta para que se puedan cambiar las cosas en Oaxaca” aseveró.

El candidato pidió a los oaxaqueños ejercer sus derechos y salir a las calles a votar, para impedir que  los partidos que nos han gobernado mal sean ya historia en Oaxaca.

Respecto al robo de casillas en el Municipio de Santiago Juxtlahuaca, que se registró a minutos de haber iniciado la jornada electoral, Benjamín Robles, manifestó que el reporte de acciones de compra de votos se han registrado desde el día de ayer, sin embargo dijo estar confiando en que las y los oaxaqueños sabrán por quien votar.

Finalmente manifestó que aceptará los resultados que arroje la elección y es que dijo el único resultado será que él ganará la gubernatura del Estado.