Donovan presenta licencia va por diputación local

0
306

Por Miriam Aguilar

Tras una sesión extraordinaria de cabildo, el edil de Santo Domingo Tehuantepec  Donovan Rito García presentó la solicitud de licencia  del cargo como presidente municipal, para participar en un proceso electoral a la diputación local por el distrito XVIII Tehuantepec.

Asimismo el cabildo aprobó  que como encargada del despacho municipal durante la ausencia a la ciudadana profesora Carmen Hilda de Dios Tello, regidora de educación y deporte.

Durante la sesión de cabildo Donovan Rito reconoció el trabajo realizado por cada regidor durante los dos años, cuarenta y nueve días al frente de la administración, logros y resultados que permitieron el desarrollo de Tehuantepec ha sido gracias a la voluntad y esfuerzo conjunto del cuerpo edilicio.

Expresó que, una vez concluido el término de la licencia, regresará a cumplir su compromiso con los tehuantepecanos como hasta el día de hoy lo ha hecho, atendiendo siempre los trabajos que el ayuntamiento realiza en beneficio de los habitantes de Tehuantepec.

Por su parte Carmen Hilda de Dios Tello, regidora de educación y deporte, manifestó que, tiene una tarea muy difícil, pero dará su mayor esfuerzo y profesionalismo para cumplir con el propósito.

Por último agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a seguir trabajando con entusiasmo para el beneficio de la sociedad tehuantepecana.