Pese a intentos de desestabilización, la UABJO sigue trabajando

0
188

Por Comunicado

A pesar de los intentos de desestabilización, injurias e intereses ajenos a la academia, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca continúa sus actividades y muestra de ello es la inauguración del estacionamiento para el Edificio del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad (STEUABJO).

En una muestra de la relación sana y estable con los sindicatos de la UABJO, el rector Eduardo Martínez Helmes, acompañado por el Secretario General del STEUABJO José Antonio Rivera Ramos cortaron el listón inaugural que beneficiará directamente a los agremiados.

En ese sentido, el dirigente sindical agradeció la participación de la Administración Central Universitaria encabezada por Martínez Helmes para la construcción de este nuevo espacio, el cual dijo, es producto de las demandas de la organización.

Por su parte, el Rector manifestó su beneplácito por la ampliación del edificio sindical, al tiempo que reiteraba su compromiso con este y los demás sindicatos y los invitaba a continuar sumando esfuerzos en pro del desarrollo de la Máxima Casa de Estudios en el estado.

Por último, Martínez Helmes aclaró que la relación con los Sindicatos universitarios ha sido desde el principio de su administración mediante el diálogo siendo por esta vía donde se han alcanzado acuerdos importantes que benefician a las organizaciones y a la Institución.