Las de ocho columnas Istmo: Reclaman a Saúl Vicente falta de capacidad para gobernar

0
156

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el Istmo:

NOTICIAS

Reclaman a Saúl Vicente falta de capacidad para gobernar

El sector empresarial de Juchitán se ha manifestado por el incremento de la inseguridad. Robos a casa-habitación, comercios, asaltos a transeúntes y ejecuciones han sido comunes durante los primeros días del 2016 en el municipio gobernado por el perredista Saúl Vicente Vázquez.

Llama Obispo a superar fracasos

El obispo de Tehuantepec, Oscar Armando Campos Contreras, pidió ayer a los fieles católicos superar cualquier actitud negativa de fracaso, que los hace sentir que no son personas productivas. El jerarca de la iglesia católica señaló -durante la homilía dominical- la necesidad de encontrarse con el Señor para poder superar cualquier actitud negativa.

BBM NOTICIAS

Comerciantes informales invaden las calles ante la apatía de Tránsito

Las antiguas paradas de autobuses urbanos se han convertido ahora en establecimientos rodantes en donde comerciantes lo utilizan para la vendimia de frutas y verduras, así como otros productos.

Ayuda con maquinaria el Presidente del Patronato de bomberos de Salina Cruz a Colonia Cesar Linton

Continuando con su labor de servir y ayudar a Salina Cruz el Licenciado José Abraham Barrientos Mogoñe acudió al llamado de los vecinos de la calle Solidaridad en la colonia Cesar Linton.

Cumple un mes sin agua potable en Salina Cruz

Un mes cumple en puerto de Salina Cruz sin agua potable sin que hasta el momento las autoridades de los tres niveles de gobierno intervengan para solucionar este problema que se agrava.

PUNTO CRÍTICO

Colonia de San Mateo del Mar lleva 5 días sin energía eléctrica por fuertes vientos

Los fuertes vientos que se registran en la región del Istmo de Tehuantepec dejaron sin energía eléctrica a más de 300 familias de la colonia Cuauhtémoc, de este municipio enclavo en la zona huave. Las familias permanecen a oscuras desde hace cinco días y, según los afectados, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no se ha presentado a arreglar el desperfecto.