Autoriza cabildo municipal dar de baja unidades de motor en mal estado

0
158

Por Comunicado

El pleno del cabildo municipal aprobó por mayoría un dictamen emitido por integrantes de la Comisión de Hacienda Municipal para dar de baja definitiva del inventario de los bienes patrimoniales municipales, así como su enajenación previo avalúo de 58 unidades de motor los cuales se encuentran en malas condiciones.

Durante la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 4 de febrero, que fue presidida por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda, se dio a conocer que los recursos recaudados de la venta de las unidades de motor serán ingresados a las arcas municipales.

Se informó que para proponer este dictamen, la Contraloría municipal verificó que las unidades ya no están en condiciones de seguir prestando un servicio. Asimismo se informó que la Ley de Ingresos establece el procedimiento administrativo para su venta.

Finalmente las y los concejales aprobaron por unanimidad cinco dictámenes remitidos por integrantes de la Comisión de Mercados y Comercio en la Vía Pública.