Empleado de gasolinera es timado al interior de un banco

0
122

 

Por Karina Hernández

Un empleado de la gasolinera “San Pablo” fue timado por un sujeto al interior del Banco Bancomer ubicado en Av. Universdiad.

El desesperado empleado intercepto a una patrulla de la policía estatal que realizaba su recorrido de vigilancia, cuando les solicitó ayuda para localizar al sujeto que minutos antes lo había engañado al interior de la institución bancaria.

El afectado que dijo llamarse, David Martínez, y ser trabajador de la gasolinera San Pablo ubicada en la calle de independencia casi frente a la proveedora escolar, señaló que acudió al banco para realizar el deposito de 200 mil pesos, que fueron las ganancias obtenidas en la gasolinera.

Al interior del banco una persona vestida de traje y que se presentó como empleado de la institución bancaría, le solicitó la entrega del efectivo con el pretexto de que el realizaría el tramite por ser una cantidad fuerte, siguió relatando el afectado.

Sin embargo dijo, minutos después de la entrega la persona salió del lugar y a paso rápido se subió a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, placas de circulación MWW666, dándose a la fuga sobre Av. Universidad, posteriormente tomó Símbolos Patrios, con dirección al centro de la ciudad, que fue donde el empleado le perdió la pista.

El comandantes Eulalio Gutiérrez, y Policía 2° Tomas Emmanuel García Cáceres con personal a su mando a bordo del a unidad 1846, que patrullaban sobre la col ex Hacienda Candiani, recibieron el reporte  e implementaron un operativo para dar con el o los presuntos responsables del cuantioso robo.