Avanza organización de la Exporienta Educativa 2016

0
58

Por Comunicado
La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) informó que la organización de la Exporienta Educativa 2016 avanza en tiempo y forma, en la cual participan de manera estrecha instituciones de Educación Superior (IES) y los subsistemas de Educación Media Superior.

Esta importante actividad tiene el propósito de dar a conocer a jóvenes oaxaqueños próximos a egresar de los niveles secundaria y bachillerato, así como información acerca  de la oferta educativa de nivel bachillerato y licenciatura.

Luego de efectuarse una reunión de trabajo con las instituciones participantes, se acordó que la Exporienta Educativa 2016 se lleve a cabo del 22 al 26 de febrero del año en curso, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, en el Centro de Exposiciones Monte Albán de la capital oaxaqueña.

Dentro de los avances también se acordó realizar una amplia difusión del evento, a fin de que todos los estudiantes puedan acudir e informarse sobre la oferta educativa y participar en los talleres y conferencias que habrá de manera gratuita.

La Exporienta Educativa 2016 refleja el interés de las instituciones educativas y del Gobierno del Estado por hacer que más jóvenes accedan a realizar estudios de nivel bachillerato y licenciatura, y así aspirar a mejores niveles de bienestar social.