Locatarios del Mercado de Tlacolula protestan en Ciudad Administrativa

0
129

Por Karina Hernández

Integrantes la Organización de Tianguistas Independientes del mercado Martín Gonzáles de Tlacolula, adentraron a las instalaciones de Ciudad Administrativa, donde iniciaron con un manifestación para denunciar la invasión de espacios en ese mercado.

Encabezados por Mónica Santiago Gonzáles, los manifestantes con pancartas en mano, exigieron a las autoridades estatales la instalación de una mesa de diálogo, para solucionar la problemática que aqueja al mercado.

Santiago Gonzáles, detalló que hace unas semanas se concluyó con la remodelación del mercado de Tlacolula, y con ello la asignación de espacios para antiguos locatarios. Sin embargo dijo personas adheridas a organizaciones han colocando puestos en diferentes zonas del mercado, generando un descontrol.

Así mismo informó que la situación ya se le informó a las autoridades municipales y al regidor de mercados, sin embargo hasta la fecha no han acudido al lugar, para dar solución a la problemática.

Finalmente pidieron a las autoridades estales su ayuda para mantener el orden en el mercado y evitar que se suscite una riña entre los locatarios.