DIF municipal entrega 10 mil juguetes a niñas y niños oaxaqueños

0
188

 

Por Comunicado

Con el apoyo de organismos de la sociedad civil, la iniciativa privada y medios de comunicación, el Comité Municipal del Sistema DIF, que encabeza Verónica Quevedo Arango cumplió con la entrega de 10 mil juguetes a niñas y niños de las 13 agencias municipales, quienes viven en un entorno de vulnerabilidad económica.

Al concluir en la agencia municipal de San Luis Beltrán la entrega de los juguetes, Verónica Quevedo mostró su agradecimiento a todos aquellos que sumaron a esta iniciativa que por tercera ocasión ha hechos felices a miles de niñas y niños, quienes por diversas circunstancias no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos.

“Venimos a traerles las muestras del cariño de la sociedad oaxaqueña para ustedes, sabemos que se trata de un regalo que para ustedes es un momento de felicidad y precisamente queremos que su niñez sea feliz y plena”, señaló.

Acompañada de personal del DIF Municipal, la encargada de la asistencia social en la capital recorrió durante tres días las diferentes agencias, atestiguando que los apoyos llegaran a quienes realmente lo necesitan.

 En cada uno de estos lugares, fue testigo de las sonrisas y emociones que generaba la entrega de juguetes a los niños de la capital y reiteró la determinación del Municipio de Oaxaca y su presidente Javier Villacaña de aprovechar este año para dejar una huella en la vida de cada una de las niñas y niños.

Los regalos recolectados durante el Kilómetro del Juguete y la donación de organismos civiles, se repartieron en las agencias de Dolores, Donají, San Martín Mexicapam, Montoya, San Juan Chapultepec, Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Trinidad de Viguera, Candiani, San Felipe, Guadalupe Victoria y San Luis Beltrán.