La de ocho columnas: Si no hay alianza, PAN postulará a candidato ciudadano: Mendoza

0
149

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el estado:

Tiempo

Desvían alcaldes 4 mil millones, acusa la ASE

La Auditoria Superior del Estado alertó de este quebranto financiero por parte de actuales autoridades municipales que este 2016 concluyen su encargo.

Si no hay alianza, PAN postulará a candidato ciudadano: Mendoza

“Esta semana es crucial para consolidar la coalición con el PRD, pero si no es posible, no tememos ir solos abanderando a un candidato ciudadano”, afirmó el dirigente del blanquiazul.

Imparcial

Acusan insensibilidad de legisladores con la niñez

Faltó sensibilidad política de los diputados locales quienes actuaron ilógicamente al aprobar apenas 18 millones de pesos para el Hospital de la Niñez Oaxaqueña y para ellos, un aumento de 70 millones en sus gastos, dijo la directora del nosocomio, Dinorah Díaz Rojas.

15 de enero, último día para reponer credencial de elector

Largas filas se observan a diario en los diversos módulos del Registro Federal de Electores (RFE) del Instituto Nacional Electoral (INE), para la realización de trámites previo a los comicios a gobernador, diputados locales y alcaldes.

Noticias

La fuerza del pueblo logrará el desarrollo

Gerardo Gutiérrez Candiani, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial llegó al Istmo de Tehuantepec a decirles a sus habitantes que “sí se puede generar un estado con mayor inversión, empleo y desarrollo”.

Hasta 40 salarios mínimos destinan Reyes para Jugetes

Para los Reyes Magos hacer realidad los sueños de los niños oaxaqueños, este año representa un “duro” golpe a su bolsillo. En algunos casos, tendrá que destinar entre 40 y 45 salarios mínimos para comprar las consolas de videojuegos, que este año superaron las expectativas de los usuarios.

Despertar

Canaco Servytur niega supuesto apoyo a la candidatura de Murat

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Oaxaca, Jaime Zorrilla de San Martín Diego, a través de un comunicado, negó que la organización que él representa se haya declarado en favor del precandidato priista Alejandro Murat Hinojosa.

Carreteras de Tlaxiaco están en el abandono

Mientras que el michoacano Ángel Benjamín Robles Montoya se luce con floridos discursos en las comunidades de la Mixteca, pregonando que casi no duerme por trabajar por el bien de las localidades de esta zona, las carreteras que conectan las poblaciones de la región están hechas una verdadera vergüenza, lamentaron transportistas que diariamente circulan por las ajetreadas carreteras, que más bien semejan cráteres lunares que se tienen que ir sorteando.