El 2016, año clave para el PAN, afirma Anaya

0
174

Por La Razón

Ricardo Anaya Cortés, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), adelantó que 2016 será un año de mucho trabajo para el partido, pues además de su papel de oposición crítica frente al PRI-Gobierno, deberá dar la batalla en los 13 estados que tendrán elecciones, para demostrar que es la mejor opción para México.

“Tenemos el reto de que cada día más mexicanos se sientan identificados con el Partido Acción Nacional, además debemos librar importantes batallas electorales y, en el Congreso, corregir la nociva reforma fiscal del PRI-Gobierno y concretar la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción, para que no quede en letra muerta”, detalló a través de un comunicado.

Otro reto no menos importante, aseveró Ricardo Anaya, es el de defender la limpieza de los procesos electorales y la voluntad ciudadana expresada en las urnas, “frente a las trampas y mentiras de quienes no creen en la democracia, simplemente porque les estorba”, se lee en el documento.

“Entendemos que los ciudadanos están hartos de la partidocracia y hartos de los políticos de siempre. El 2016 es un año clave, porque Acción Nacional debe ser el partido renovado que aliente la esperanza de millones de mexicanos. Seremos un PAN ganador para que gane la gente”, destacó.

Anaya Cortés manifestó que el camino para recuperar la Presidencia de la República parte del 2016. Aseguró que los mediocres resultados del gobierno federal en la economía, la seguridad, el combate a la pobreza y la corrupción, deben dejar claro que es necesario un cambio profundo, y ese cambio será encabezado por Acción Nacional.

“El PAN continuará trabajando intensamente para lograr su renovación y regeneración, siempre con el objetivo de servir a México. Estamos decididos a lograr una robusta unidad interna, que nos haga fuertes y competitivos.

“En 2016 Acción Nacional no será parte del problema, sino parte de la solución. Estamos listos para presentar candidatas y candidatos capaces de hacer buenos gobiernos para la gente”, recalcó el presidente del PAN.