Deportistas unidos contra la inseguridad

0
150

Por Territorio Score

Atletas y ciclistas se reunieron este domingo para efectuar un recorrido como como protesta para pedir seguridad a las autoridades en el Libramiento Norte en San Felipe del Agua y Las Carnívoras, donde ya se han presentado asaltos a pedalistas y corredores.

Los ciclistas tuvieron la respuesta de la comunidad que gusta de esta disciplina conocida también como el deporte del pedal y fibra, así como los corredores acudieron para sumarse a este llamado por espacios seguros.

El llamado a las autoridades se enfoca en solicitar apoyo de un módulo de policía en la zona, así como rondines de vigilancia que les brinde mayor confianza a los atletas y ciclistas para

Los deportistas señalaron que es necesario concientizar a las autoridades de la importancia de brindar seguridad a quienes acuden a ese punto de la ciudad a gozar del hermoso paisaje y de las desafiantes rutas naturales.

Y es que recordaron que el deporte o la activación física es un aspecto fundamental en la vida del ser humano para contribuir a una mejor salud, tomando en consideración los altos índices de obesidad que existen en el país, que es derivado de la falta de ejercicio.