Renuncia Alfonso Gómez Sandoval

0
158

Por: Redacción

Este miércoles el licenciado Alfonso Gómez Sandoval Hernández,  presentó su renuncia como secretario general de gobierno al Poder Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo,  quien reconoció su gran labor y desempeño.
Asimismo destacó su participación en el proceso de recuperación de la rectoría educativa en el estado, toda vez que su labor profesional, experiencia y sensibilidad en un tema de importancia estratégica, fue fundamental para encausar y llevar a buen término la problemática magisterial que afectó por más de dos décadas el derecho a la educación de las niñas y niños de Oaxaca.
Por su parte, Alfonso Gómez Sandoval agradeció al Jefe del Ejecutivo Estatal la oportunidad de servir a Oaxaca, además de apuntalar un proyecto que durante cinco años ha contribuido a impulsar el desarrollo justo y equilibrado en la entidad.
De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución General del Estado de Oaxaca, el Jefe del Poder Ejecutivo designó al ingeniero Carlos Santiago Carrasco, como encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, exhortándolo a cumplir con responsabilidad, probidad y resultados la tarea que le ha sido encomendada.

Información obtenida de: