Mototaxistas de San Martín cumplen con la norma cromática: SEVITRA

0
148

En el marco de la regularización de mototaxis del Municipio de Oaxaca de Juáres, la  Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), llevó a cabo la revisión de la Norma Cromática a unidades de la Alianza de Mototaxis de San Martín Mexicapam.

De acuerdo al censo realizado en mayo del 2014, se registraron a 256 unidades que prestan el servicio en la localidad, de las cuales 199 pertenecen a esta Alianza, integrada por las agrupaciones Unión de Mototaxis “San Martín Mexicapam A.C.”, Unión de Mototaxis “Tecnología Rodante A.C.”, Radio Mototaxis de San Martín Mexicapam Grupo Lazcar, Organización SAHANDEVUZ A.C., y Sitio de Mototaxis Netzahualcóyotl A.C.

Hasta el día de hoy se han revisado un total de 178 unidades, que ya cumplen con las especificaciones que determina la Norma.

Al terminar la revista de las unidades, el titular de la SEVITRA, Carlos Alberto Moreno Alcántara, felicitó a los dirigentes de la Alianza, por el avance que tienen en la revisión de las unidades.

Cabe destacar que las unidades deben de cubrir requisitos como: el color de la unidad, número de concesionario, razón social y logotipo de la asociación a la que pertenezcan, los cuales ayudan a la identificación de la unidad para que el usuario identifique entre una unidad irregular a una unidad concesionada.