SEDESOL y SCT incumplen con pago de trabajadores que realizaron entrega de notificaciones en Cuicatlán

0
182

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax. A mas de dos meses de esperar el pago por la entrega de notificaciones para las televisiones digitales, que se efectuó en el mes de septiembre del año en curso,  los ex trabajadores que fueron capacitados para realizar la actividad antes mencionada no han recibido información de la fecha precisa en la que recibirán su pago correspondiente.

El ex trabajador inconforme  de nombre Guadalupe Brena, acudió a este medio de comunicación para hacer valer su denuncia, informando que, “prácticamente a estas personas poco les interesa el personal que fue contratado y al cual no han pagado por sus servicios realizados desde el 22 de septiembre”.

“Nosotros cumplimos con nuestro trabajo, las notificaciones fueron entregadas en barrios, colonias y agencias de este municipio,  a cada uno de los 9 trabajadores aproximadamente, nos toco entregar 50 notificaciones por un total de 4 días, prometiéndonos a pagar después de 15 días, pero hasta la fecha esta situación sigue igual, cumpliendo ya más de 2 meses “.

“Es lamentable que se cuente con esta clase de servidores públicos que mienten y engañan a los que tienen necesidad de un trabajo, una cosa es lo que dice el gobierno de la República y otra  muy distinta lo que hacen”

Ante esto el inconforme exige una solución a esta problemática.

Cabe mencionar que, los responsables de estos programas son; José Felipe Quinta Sánchez coordinador del programa TDT Oaxaca y Víctor Robles Uriastegui responsable de la SCT.