Anuncian Feria de la Educación Física 2015

0
174

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión, convivencia y construcción de propuestas pedagógicas, este jueves se se inaugurará la Feria de la Educación Física 2015 en la explanada del palacio municipal de Zimatlán de Alvarez.

Así lo dio a conocer el supervisor de Educación Física número 59, perteneciente a Valles Centrales, Manuel González Tomás, quien indicó que con estos eventos además de incidir en las prácticas de enseñanza entre los maestros y maestras de educación física.

“Buscamos la capacitación constante y nuevas técnicas del quehacer pedagógico desde la perspectiva de la educación física”, dijo González Tomás.

 “Habrá durante estos tres días exposición fotográfica, cuenta cuentos, feria del libro, cuento motor, material didáctico, programa sociocultural, ajedrez, pintura, talleres, cursos, globoflexia y papiroflexia.

Durante la inauguración se contará con la presencia de los supervisores de educación física de Valles Centrales, así como el director de educación física Roberto Rodríguez Aguilar, directores de las zonas escolares 006, 013 y 128

La inauguración será este jueves 12 de noviembre a las 9:00 horas en la explanada de Zimatlán de Alvarez donde también se dará a conocer la agenda de la lectura de trabajo.