Reconoce Rally Playero Entertainment apoyo del Municipio de Oaxaca en el rally “Coast-Coast 2014”

0
215

Por el  apoyo brindado durante  la realización del Rally  “Coast-Coast” en la capital, la organización Rally Playero Entertainment otorgó un reconocimiento al Municipio de Oaxaca de Juárez, el cual fue recibido por el titular del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana en representación del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez. 

En un breve acto, Claudio Ruiz Solana refrendo el compromiso de esta administración para continuar apoyando eventos nacionales que promuevan a Oaxaca, así como para la realización de esta actividad deportiva en este año. 

En tanto, la coordinadora del rally “Coast-Coast” en Oaxaca, Adriana Rustrían Mondragón, externó el agradecimiento por el respaldo que el gobierno municipal les brindo durante esta justa deportiva, en la que participaron más de 90 competidores de diversas partes del país. 

Asimismo, reconoció la disposición de la Administración capitalina de ser una institución facilitadora de eventos que proyectan la riqueza de Oaxaca y dinamizan la actividad económica de la capital y sus habitantes. 

Cabe mencionar, que durante esta justa los más de 90 participantes entre pilotos y copilotos completaron una ruta de mil 270 kilómetros con más de 380 kilómetros de pruebas cronometradas en caminos rurales y terracería desde el puerto de Veracruz hasta Puerto Escondido, Oaxaca, pasando por la capital. Cabe mencionar que el recorrido se lleva a cabo sin señalizaciones, con la intención de que los pilotos descubran el camino y lleguen a la meta solamente ayudados por un Roadbook y un GPS.