Anuncia Sección 22 movilizaciones para este lunes

Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunciaron la realización de una movilización para este próximo lunes en la capital oaxaqueña.

En reunión del Comité Ejecutivo Seccional (CES), los mentores acordaron la suspensión de clases en diversas instituciones educativas del estado, con la finalidad de llevar a cabo su movilización, la cual iniciará a las 7:00 hrs  de la resistencia.

Los sectores, con profesores provenientes de Ocotlán, Zimatlán y Miahuatlán, se concentrarán en la tienda Walmart de Símbolos Patrios, el sector Tlacolula, en la Macroplaza y periferia, mientras que el sector ciudad y Etla se concentrarán en Aurrera de Santa Rosa Panzacola.

 

 

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos