SRE suspende trámite de pasaporte por internet por fallas en el sistema

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) le quedó mal a los ciudadanos que esta mañana intentaron utilizar la nueva plataforma para agilizar el trámite de la emisión de pasaporte por internet. 

Esta semana, la dependencia federal informó que parte del trámite podría realizarse a partir de hoy 1 de octubre a través de internet, con lo que se evitaría la necesidad de presentar copias y fotografías a las autoridades.

Sin embargo, y a través de su cuenta de Twitter, la Cancillería anunció la suspensión temporal de la emisión de pasaportes, por problemas de carácter informático y fallas con el proveedor del nuevo sistema. 

De acuerdo con la dependencia, se está trabajando para reestablecer el servicio a la brevedad, en tanto que casos que sean considerados como “urgentes”, podrán solicitar una atención personalizada.

La titular de la SRE, Claudia Ruiz Massieu, se encuentra este jueves de visita en Estados Unidos, donde sostuvo una reunión que consideró como “exitosa” con el secretario de Estado John Kerry. 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos