Administración municipal de Mazatlán fortalece el campo con entrega de bombas aspersoras

0
116

 

Mazatlán Villa de Flores a 28 de septiembre del 2015.- Con el objetivo de apoyar de manera decidida a  los trabajadores del campo la administración municipal realizó la entrega de bombas aspersoras a siete personas de la comunidad de Las Minas Pochotepec.

 

Estas acciones son de gran importancia  ya que más del 70 % de la población de este municipio se dedica a actividades propias del campo y en la  gran mayoría la producción es para el auto-consumo.  Hay que señalar que estas bombas de asperción tienen una capacidad de 20 litros  y no tuvieron ningún costo para los beneficiarios.

Al respecto el administrador municipal  Juan José Osante Pacheco mencionó que se continuarán gestionado más apoyos para todos los trabajadores del campo de este municipio indígena y que espera que estas acciones  representen un aliciente para que todos en Mazatlán redoblen esfuerzos en beneficio de la propia gente.

Por último, recalcó que la administración municipal con la entrega de estas acciones pretende aumentar la productividad del campo, para que así puedan comercializar sus productos y por ende mejorar sus ingresos familiares y su calidad de vida. En próximos se realizará la entrega de más apoyos en otras comunidades.