Policías municipales de Jalapa de Díaz cumplen  24 horas en paro, cancelan grito de independencia

0
219

Jalapa de Díaz. Por falta de respuesta de las autoridades municipales de San Felipe Jalapa de Díaz, elementos policiacos perteneciente a la policía municipal, llevaron acabo un paro de labores de 24 horas. 

Lo anterior debido a los hechos sangrientos que se registraron el pasado 12 de septiembre donde perdió la vida en cumplimiento de su deber un policía municipal. 

Por lo que fue anunciado que en esta cabecera municipal que no se llevará acabo el grito de la independencia, pues así lo dieron a conocer el día de ayer lunes 14 de septiembre, Integrantes del cabildo de este municipio, encabezados por el regidor Israel Morelos Carrera, Felipa Eslava Tejeda y el secretario municipal, Josimar Méndez Uriarte.
 
Los manifestantes detallaron que ante la falta de presencia del presidente Guadalupe Carretero Azamar quien desde lo ocurrido no ha dado ninguna declaración al respecto, integrantes del cabildo decidieron cancelar las actividades correspondientes a estas fiestas patrias, por la seguridad de los habitantes.