Este miércoles, homenaje a Facundo Cabral en Ciudad de las Canteras

0
239

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita al homenaje que el joven oaxaqueño Víctor Santiago, ofrecerá al cantautor, poeta y filósofo argentino Facundo Cabral, este miércoles 16 de septiembre, en el Parque Ciudad de las Canteras a las 18:00 horas. 

El homenaje a Facundo Cabral, reconocido por la UNESCO como el “Mensajero mundial de la paz” en el año 1996; se llevará a cabo como parte del programa Musical “Nuestro Canto”. 

Cabe destacar que como parte del programa “Nuestro Canto”, que tiene como objetivo brindar la oportunidad a los intérpretes y cantautores locales para que se  conozca su talento musical, el miércoles 30 de septiembre se presentará Itzel Escobar, joven promesa oaxaqueña. 

La programación de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento que la Secretaría de Administración realiza en los diferentes espacios públicos que se encuentran bajo su resguardo, puede ser consultada en el portal http://bit.ly/1hRViSF o a través de las redes sociales Facebook y Twitter, Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.