Detienen a homicida de Eloxochitlán de Flores Magón

0
156

Eloxochitlán de Flores Magón,Oax. Los hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2014, cuando dos grupo de personas que disputaban la alcaldía se enfrentaron a golpes, pedradas y balazos dejando como resultado, dos personas muertas, el ex municipe Manuel Zepeda Lagunas y el ex policía municipal Gustavo Feliciano, así como daños a negocios y vehículos los cuales fueron siniestrados.

 

 

El pasado sábado 5 de septiembre del año en curso, Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Ismael Reyes Rosete alias “El Boti”, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Huautla de Jiménez, dentro del expediente penal 02/2015.

 

Como probable responsable en la comisión de los delitos de homicidio calificado con las agravantes premeditación y ventaja cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Manuel Zepeda Lagunas y tentativa de homicidio calificado con la agravante de ventaja en  agravio de Eliza Zepeda Lagunas.

 

Según información,   cuando los agraviados se encontraban en su domicilio ubicado en San Antonio Eloxochitlán de Flores Magón, y de pronto a ese lugar arribó el inculpado en compañía de otras personas quienes arrojaron a su vivienda bombas molotov.

 

Posteriormente el ahora detenido con una escopeta que portaba, disparó contra el agraviado, provocándole la muerte en el lugar, mientras que a la otra víctima la hirió de gravedad.