Con el apoyo del municipio capitalino, ya contamos con luz eléctrica: Vecinos de Mexicapam

0
349

Vecinos de la calle San Dionisio de San Martín Mexicapam, mostraron su reconocimiento al municipio de Oaxaca de Juárez, que el pasado lunes entregó la obra de la red de alumbrado subterránea para esta zona, por lo que ya cuentan con luz en sus hogares.

Las familias coincidieron en que con este servicio básico, se facilitará la realización de sus actividades cotidianas, además de generar comodidad y condiciones de seguridad.

Este sentido, doña Concepción Velasco Díaz, explicó que al escuchar y atender está petición para beneficio de los vecinos de la calle San Dionisio  es como el municipio capitalino, encabezado por el presidente Javier Villacaña, demuestra el interés de trabajar por la población.

“Después de muchos años de haber solicitado la electrificación en nuestras casas, hoy nos han cumplido y gozamos de luz eléctrica, por eso estamos agradecidos por haber dado prioridad a esta obra y tener una respuesta”·, manifestó la madre de familia.

En este tenor, el ciudadano José Reyes Ramírez aseguró que para los colonos contar con el servicio de luz en sus hogares, es totalmente favorable porque esta calle estaba abandonada e insegura.

“Estamos satisfechos con la obra de electrificación domiciliaria, ahora ya contamos con otra obra elemental que era  muy necesaria”, comentó el vecino de esta calle ubicada en la colonia Estado de Oaxaca.

Finalmente, confió que el presidente municipal continuará ayudando a la población de San Martín y a pesar de que se está trabajando, aun faltan cosas por hacer.