Atienden a representantes de la CCC y FP 14 junio

0
197

El Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, y el titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado, Gerardo Albino González, sostuvieron una reunión con la dirigencia nacional y estatal de la Central Campesina Cardenista (CCC) para desahogar sus planteamientos.

Los líderes Max Agustín Correa Hernández y Pavel López Gómez, dirigentes nacional y estatal, respectivamente, abordaron diferentes temas relacionados con proyectos productivos de carácter social dentro las comunidades en la que tienen representatividad.

A la mesa de trabajo que -tuvo lugar en las instalaciones de Ciudad Judicial- acudió también una representación de la comisión política del Frente Popular 14 de Junio, cuyos militantes se encuentran en el exterior del complejo de Ciudad Administrativa, ubicado en Tlalixtac de Cabrera.

Previo a la reunión que mantuvieron con funcionarios estatales, los agremiados de ambas organizaciones se manifestaron a las afueras de las oficinas gubernamentales.