Muere mujer en Oaxaca por violencia intrafamiliar

0
207

La tarde de este miércoles Teresa Mijangos Parada de 50 años fue asesinada por su esposo Esteban Justino Cernas de 52 años de edad, en la calle Cerro Quinceo # 609 col. Volcanes de la capital oaxaqueña.

Versiones de los versiones detallaron que la pareja sostenía una fuerte discusión al interior de sus domicilio cuando escucharon las detonaciones, y se llamaron a los números de emergencia para reportar detonaciones de arma de fuego, por lo que los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos y elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron a la vivienda.

Al arribar al lugar hallaron Teresa Mijangos Parada en el baño con cuatro impactos de bala en el abdomen, hecho por el cual la Policía Municipal detuvo a Esteban Campos, de 52 años de edad, esposo y presunto homicida de Mijangos Parada.

Paramédicos intentaron auxiliar a la persona herida sin embargo la fémina ya había fallecido, por su parte las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones del feminicidio para deslindar responsables en contra del detenido.