Continua caos vial en Cuicatlán; Taxistas nuevamente retienen una Urban

0
189

Cuicatlán Oax.- Desde muy temprana hora taxistas de los sitios (San Juan y Tierra del Canto) nuevamente bloquearon el acceso a la unión turística Cuicateca reteniendo una unidad de motor con pasajeros a bordo la cual se dirigía hacia Tehuacán.

Aunque muchas personas creían que este problema se había terminado el día de ayer cuando fue retirado el bloqueo y las 4 camionetas retenidas fueron liberadas; sin embargo el día hoy nuevamente se encuentra este caos vial, sin saber cual es el motivo que los llevó a realizar esta acción.

Aclarando que esta camioneta Nissan cuenta con todos sus permisos otorgados por la SCT y placas de circulación pero aún así fue bloqueada por los vehículos del servicio de taxi local quienes no han permitido trabajar a esta línea perjudicando a los usuarios.

Algunos lugareños informaron que necesitan este servicio ya que realizan diferentes actividades comerciales en Tehuacán.

Cabe mencionar que ni personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) como la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) se ha presentado para dialogar y dar una respuesta que solucione este conflicto.