Bloquean carretera Panamericana

0
125

Alrededor de 80 personas de la agencia municipal de Llano Grande, perteneciente a Jalapa del Marqués, mantienen bloqueado la carretera federal 190 panamericana, en el kilómetro 214, cerrando el paso de vehículos en la zona norte del Istmo y la capital del Estado, exigen solución al problema del mal servicio que proporcionan las “camionetas verdes”.

Los inconformes liderados por Genaro Río, vecino de dicha agencia, advierten que no despejarán la carretera hasta en tanto no haya la presencia de algún representante del gobierno estatal.

Genaro Río, indicó que, “Exigimos diálogo con funcionarios de la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra) y de la Secretaria General de Gobierno (Segego), para que nos den solución.

Aseguran que, no se han cumplido los acuerdos pactados con anterioridad con los transportistas que prestan el servicio en esta comunidad.

Cabe señalar que, los manifestantes están dejando circular a los vehículos siempre y cuando les den una cuota, por lo tanto continúan en el lugar.