Entregó presidente juchiteco paquetes de agro incentivos en la 7ª Sección

0
107

Juchitán, Oax.-01 de julio 2015.- El presidente Municipal de esta ciudad Lic. Saúl Vicente Vásquez, entregó paquetes de Agro Incentivos a campesinos, ganaderos y pequeños productores de la séptima sección siguiendo con su política de apoyo hacia el sector agropecuario en el Municipio Juchiteco de un total de 400 paquetes gestionados ante instancias federales.

La entrega de los paquetes corresponde al Proyecto de Agro Incentivos gestionado ante la Sagarpa por el Ayuntamiento Juchiteco a través de la Subdirección de Desarrollo Ganadero, consistente en un bulto de fertilizante, una bomba de aspersión, un machete, un kilo de insecticida y un litro de herbicida.

En su intervención el munícipe juchiteco, Saúl Vicente Vásquez dijo a los beneficiados que cada vez son más difíciles las condiciones para subsistir por eso, señaló que “es ahora cuando se debe invertir más que nunca en el campo para crear los empleos que nuestra región requiere para su desarrollo integral”, dijo y reiteró: “tengan la seguridad de que cuentan con mi firme apoyo para este fin”, manifestó.

Por su parte Obed Sánchez Sánchez, responsable de la Subdirección de Desarrollo Ganadero, quien ha promovido acciones en beneficio de las familias que dependen del campo de nuestra región, dijo que el paquete que se entregó a los campesinos y ganaderos será de mucha utilidad en las labores cotidianas que realizan en el sector productivo.

Es importante destacar que este apoyo que se brinda a los miembros del sector agropecuario del municipio Juchiteco y sus Agencias Municipales, constituye una muestra del compromiso asumido por este gobierno municipal.

En fechas próximas continuará la entrega de estos paquetes del proyecto Agro Incentivo en Agencias Municipales beneficiadas, hasta sumar un total de 400 paquetes gestionados por el alcalde juchiteco y su equipo de trabajo ante instancias federales.