En operativo es detenido presunto homicida de hombre en el Fracc. Punta Vizcaya

0
340

Luego de que fuera asesinada una persona en el Edificio 10 del Fraccionamiento Punta Vizcaya, de El Rosario San Sebastián Tutla Oaxaca, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con las averiguaciones previas para dar con el o los responsables del asesinato.

Los hechos se registraron a las 13:26 horas de este lunes, cuando una llamada de emergencia al 066 alertó a las unidades de rescate y elementos de seguridad, sobre la detonación de una arma de fuego en el fraccionamiento antes mencionado.

Al arribo de los paramédicos vecinos del fraccionamiento indicaron que las detonaciones se habían registrado en el edificio 10 de donde dos sujetos provistas con arma descendieron para después huir a bordo de un automóvil color rojo.

Al ingresar a la unidad habitacional yacía sobre las escaleras el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que minutos antes había recibido un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, hasta el momento se desconocen sus generales.

El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza de quien hasta el momento se ignoran sus generales.

Minutos después arribó el Policía Francisco Olmedo Flores, con personal a su mando a bordo de la patrulla número económico 1694, localizando al interior de la cajuela de un automóvil tipo Caribe, color rojo, placas de circulación MM605875, un arma larga dotada con una mira telescópica,

Durante la búsqueda de los presuntos homicidas, personal de Investigación de la Policía Estatal, localizaron en el edificio 9 del citado Fraccionamiento una mariconera la cual presenta manchas hemáticas y contiene dos cajas con cartuchos calibre 22.

En un operativo en la zona la policía estatal inició una persecución hacia el cerro donde localizaron a Eric Imeldo Ríos Rodríguez presunto homicida en el Fracc. Punta Vizcaya del fraccionamiento el Rosario.