CEUCO cierra accesos a Ciudad Administrativa

0
132

Para dar respaldo a las mesas de diálogo que, desarrolla gobierno estatal e integrantes de CEUCO en la región de Tuxtepec, integrantes de esta organización se encuentran cerrando accesos al complejo de oficinas de la ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.

Al respecto, Julio César Audelo, integrante de la comisión política de CEUCO señaló que, la movilización que realizan obedece al mes de la jornada de lucha que habrán de iniciar y en el cual habrán de sostener mesas de diálogo en las diferentes regiones del estado.

En este sentido dijo que hoy dan comienzo a la actividad en la región de Tuxtepec y en quince días más continuarán en la Costa, estas actividades iniciaron a partir de la semana anterior y en ella se están tocando temas agrarios, relacionados con la impartición de justicia y la gobernabilidad en las comunidades de Oaxaca.

En este sentido dijo que la concentración que hoy realizan, principalmente en Tuxtepec, tiene que ver con la toma de dependencias estatales y un bloqueo en el Puente “El Caracol”.

Insistió que en la ciudad de Oaxaca solo darán seguimiento a los trabajos que se desarrollan en las mesas de diálogo, con la presencia de una comisión de delegados de los Valles Centrales, en Tuxtepec en todas las acciones que hoy realizan se encuentran presentes 1200 simpatizantes de la organización

Finalmente Julio César Audelo apuntó que también esta jornada de lucha sirve para repudiar las reformas estructurales que ha impuesto el gobierno federal, así como los crímenes de estado que durante el presente sexenio se han cometido.